domingo, 11 de febrero de 2007

Elvis

SURRENDER

10 comentarios:

Javier dijo...

De pequeñito veía sus películas, cursis películas, que todo hay que decirlo pero... eran otros tiempos en los que alucinábamos con sólo que nos pusieran una pantalla en color.

Pero en su última etapa había grandes canciones, siempre recuerdo 'Can't help fallin in love' (tan versionada posteriormente) que me pone los pelos como escarpias. Un beso arroba.

Arroba dijo...

Si,yo era cursi hasta desnuda, por eso me encantaba Elvis. ¿Y que me dices de las chicas de la piscina? ¡son irrepetibles!.
Quería haber puesto una entrada para acompañar el video pero es mucho más sugerente asi, tal cual.
besos para ti

Arroba dijo...

¿sabes lo que haré?
Cambiaré el video de Elvis en este post de vez en cuando. Y el último que meta será "Love me tender" que era mi favorita.

nac dijo...

Pues es que...¿sabes?...mmm...como te lo diría yo.... Vale, allá va: tengo un vecino que canta "love me tender" toooodos los días, a voz en grito, ¡A LAS 6 DE LA MAÑANA!... ¡Y cómo canta, el tío!.
Lo malo es que vive en el piso de arriba y no le alcanzo con el despertador.

Arroba dijo...

jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaj
Ay que se me va a salir la mandíbula de sitio.
Lo del despertador ha sido genial.
Pobrecito, debe ser el único ejemplar que queda en el universo que se despierta cantando. Deberías protegerlo con tu vida en lugar de amenazarlo.
En solidaridad con él, prometo que mañana, a las seis de la mañana me levantaré a cambiar este vídeo por el "love me tender"

Arroba dijo...

Qué lio de tengo con la nueva versión de blog. No me reconoce en mi cuenta habitual y me obliga a una gmail. La abro y ahora no me reconoce en ninguna de las dos. ¿entendeis algo?
Voy a ver si metiendo un mensaje como Arroba consigo que me recuerde
:-))

Arroba dijo...

a ver ahora

nac dijo...

Oye, oye, ¡qué coño protegerle!. ¡Pero si el tío me deja como los Godos!. O sea, "godida" pá todo el día. Anda, ponme esa canción, a ver si bien oída empiezo a dejar de odiarla otra vez.

Arroba dijo...

Ya la tienes Nac.
Creo que esta versión es de los años 50, cuando Elvis aun no tomaba anfetas para evitar la timidez en el escenario. Ese afan le llevó a la tumba tan joven.

nac dijo...

Ni punto de comparación. Así, mucho mejor. Gracias, salada.