sábado, 26 de mayo de 2007

Primavera y Verano

Coincidiendo con la preparación de la huerta, comienzan mis vacaciones de ordenador, todos los años. Me despego de la blogsfera hasta el otoño próximo. Os echaré de menos, pero es necesario para mí aprovechar cada momento que me ofrecen Primavera y Verano y disfrutar de la naturaleza el máximo de tiempo posible. Otoño e Invierno me ofrecen mejor el disfrute de lo virtual.
No perderé el contacto con vosotros porque entraré a saber cómo os va. Pero yo no pondré entradas.
Un saludo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

SNIF... !!

Isabel dijo...

Creo que será muy enriquecedor todo lo que te queda por delante,espero que después compartas con nosotros toda la nueva savia,amiga.
Un beso y mis mejores deseos...

Arroba dijo...

Gracias calaito, gracias isabel. Seguiremos en contacto

Aleksander Nagi dijo...

Gracias Arroba por el Blog recomendado. http://lapatatadelalibertad.blogspot.com/

No aguanté y escribí estas letras en “Tres notas tres”, y lo comparto con usted, y mil gracias por visitar mi humilde Blog otra vez.
Un abrazo.

La “idiotización” de los pueblos es una política global.
En todas partes,
Por donde miramos,
Venga la ideología de donde venga,
Somos números,
Y si los números son pocos,
Los que manejan la “Democtadura” o la “Dictamocrcia”,
La suben por un lado y la bajan por el otro.
Gritos por los medios,
Que alaban el invento y la utopía de la “democracia”,
Con caras amarillas y sonrisas falsas con dientes postizos:
“La jornada democrática de hoy fue ejemplar.
La transparencia,
La asistencia,
La votación
Y el respeto a las libertades de elección, fueron los héroes da la jornada de hoy.
El pueblo eligió…Hurrrra”,
Para después mamar años de desgracia e ineptitud.
Ellos se enriquecen y el pueblo come menos.
Lastima esta humanidad….
Señores por lo menos ustedes pueden hacer lo que hizo Erbobo, en otras partes, primero nadie contestara un teléfono de ningún ministerio, segundo problemas tendrá, lo tildaran de guerrillero, de terrorista y de loco para manicomio…. De mi reciba un abrazo por tu valentía y no te rindas, las rodillas son para dar el paso, mas no para doblarlas frente a un paredón…
Sigan adelante señores, ustedes tienen muchas cosas buenas por las cuales deben luchar.
Cuídense y mucha suerte….

Aleksander K. Nagi Saeb
aleksandernagi@gmail.com
http://www.opiniondiferente.blogspot.com/

Nota: Buen viento, buena siembra y buena cosecha. Este universo se encargará de darte lo mejor. ¿Cómo extraño la primavera?. Saludos de mi parte a todas las flores, golondrinas y mariposas, que encuentra en su camino. Un abrazo…

Sebastián Puig dijo...

Chica, te espero con las puertas abiertas para recolectarte madura y jugosita. Muack.

Anónimo dijo...

Aguardaré tu regreso. Sé muy feliz en este tiempo.

Besos orgiásticos.

animalpolítico dijo...

Feliz trabajo de hortelana...

Un abrazo

Arroba dijo...

La huerta... un desastre

Aleksander Nagi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aleksander Nagi dijo...

Con mis agradecimientos.

Un beso y un abrazo.

Le participo este Spot:
http://lacanciondelaflor.blogspot.com/2007/09/gracias.html

Anónimo dijo...

Gracas Aleksander, pero no he podido acceder a tu blog. Me pide invitación