domingo, 23 de septiembre de 2007

Cú-cú

Cú-cú. Ya estoy aquí, dispuesta a pasearme de nuevo por la blogsfera para saber de vosotros.

También con un cú-cú nos está anunciando el cuco la llegada del otoño porque se marcha en busca de primaveras. Las voces de la primavera y del otoño son similares en sus primeros días y sin embargo no hallo semejanzas en sus olores y colores...

Pues eso, que llegó el otoño y, como de costumbre, con su llegada se despierta mi deseo de quitar trastos, revisar cajones, renovar la casa, planear, visitar mi mundo virtual, renovarme... Disfruto muchísimo en este tiempo.

6 comentarios:

Sebastián Puig dijo...

Chica, te nos has hecho de rogar... Me enorgullezco de haber sido el primero en comentar. Un gran abrazo de bienvenida...

PD: qué lugar tan acogedor para crear.

Ángela dijo...

Has llegado justo con el otoño ¡buen presagio!
Me alegra volver a leerte, porque verte te veo todos los días, y aunque me tires los yogures a medias, te seguiré viendo.
Un besín otoñal.

Anónimo dijo...

Soy Arroba desde rincón ajeno.
Gracias por vuestra bienvenida, chic@s.Da gusto volver.
Habrá que sobrealimentar a las neuronas para ponerlas a punto en redacción. Andan perezosillas aún.

Un abrazo a ambos

animalpolítico dijo...

Lo fantástico es que en realidad te gustan todas las estaciones, por lo que veo.

Me alegro mucho.

Un abrazo

Arroba dijo...

Hola animalpolítico, espero que tus vacaciones en Grecia no te hayan hecho sufrir demasiado. Me acordé de vosotros.
Ya todos de nuevo en la blogsfera dispuestos a pasar juntos esta nueva etapa pues tambien la esfera virtual tiene sus estaciones propias de mayor y menos actividad.
Un beso

animalpolítico dijo...

¿Sufrir? Mis vacaciones en Grecia han sido un hito en mi vida, seguramente. Un viaje inolvidable.
Lo de los fuegos sólo nos pilló de refilón. El último día en Atenas había una enorme nube de humo sobre la ciudad. Tengo alguna foto en entradas de finales de agosto.