lunes, 14 de enero de 2008

¿vamos al campo
a ver el horizonte?
siempre está allí

4 comentarios:

Isabel dijo...

Qué deliciosas palabras,amiga; me gusta saber que hay algo que no ha cambiado y que sigue estando donde tiene que estar:el horizonte.
Un beso.:-)

Arroba dijo...

Gracias, Isabel.
Pretendo escribir mi diario en forma de haiku, ahora que ha finalizado mi aprendizaje básico.
¿conoces haiku? yo nunca pensé que puede cambiarte tanto la forma de ver el mundo.

Isabel dijo...

No lo conozco,simplemente leo los que me encuentro por los blogs,pero podrias hacer un post y explicarnos a los no entendidos en qué consisten,¿de acuerdo?
Al menos yo te quedaría muy
agradecida.Un beso.

Arroba dijo...

bien, voy a intentarlo. Mañana lo cuelgo porque intentaré ser muy clara en la explicación.