lunes, 1 de septiembre de 2008

Ni dios podría superarlo


Mientras tomaba café sentada en las escaleras del porche, observaba el tranquilo azul del amanecer pensando que sobre el concepto "cielo" se construyó, desde nuestros albores, un invento jamás superado por ningún otro. Lo han utilizado y utilizan todas las culturas que existieron y existen en el planeta para dar solución a cuantas necesidades tuvieron y tienen, ya sean de caracter económico, psicológico, educativo, artístico, filosófico y moral...etc.
Todo gobernante cree recibir órdenes del cielo.
La energía que generamos los humanos alimenta el invento desde que se puso en marcha. Nunca dejó de funcionar.
¡Ay, el cielo!; a pesar de haber sido desmenuzada tu sustancia y desvelado tu misterio, nosotros aun seguimos creyendo que de allí nos viene todo beneficio o castigo.
Genial invento que ni dios podría superar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego. La bóveda celeste es un milagro insuperable. En su nombre se han proclamado guerras y venganzas, pero también se han parido las obras artísticas más bellas.
Qué alegría más grande tu regreso, Arrobita, y qué foto maravillosa para ilustrar tu esperada vuelta.

Besos orgiásticos

Isabel dijo...

No sé cuántas veces miro esa cúpula maravillosa al día( en la noche más aún)Es uno de mis bálsamos amiga.Me alegra tu retorno.Nos leemos.Besos.

Ángela dijo...

Cómo me gusta leer cosas bonitas y buenas. Sin duda esta entrada es una de ellas.
Enhorabuena, guapa.
Sin duda el cielo es lo más grande que existe sobre la la tierra.

Aleksander Nagi dijo...

…Arroba
… paso para decirte que para mí es un gusto inmenso saber sobre tu visita a mi retiro virtual, mi rincón en el cristal de las pantallas
… es un placer también, y como siempre, recibir tus comentarios
… pasé también y me encontré con esta verdad
… pobre cielo… de verdad… tanto que lo dividen... lo unen
… hasta hay escrituras utilizadas por los representantes de las franquicias del supuesto dios
… y eso que yo pensé que solamente estas escrituras fueron entregadas para tierras prometidas y cuanta carreta hay
… hasta llegar de adueñarse hasta de las almas
… me encanta… cuando algo tan hermoso, los humanos lo convierten en algo tan agrio…… jajaja
… porque es de humanos… y hay que ser humano para ser capaz de hacerlo… jajaja
… es exclusividad nuestra… jajaja
… Arroba, mil gracias… tus letras con este sabor, créeme que son de entrañar siempre
… que rico volver a tu casa… es cálida
… un beso

Arroba dijo...

sí,es cierto que hay tanta belleza en el espacio, que esté del color que esté, se hace fácil olvidar lo que hemos consruído sobre él.
cómo me alegro de veros a todos de nuevo.